La Cava

La Cava de Valdelagrana

La Cava de Valdelagrana, denominación comercial de la Expendeduría de Tabaco y Timbre n.14, fundada en 1985 en el Puerto de Santa María (Cádiz) es seguramente la mejor y más completa Cava de Puros de la región. Además de encontrar en óptimas condiciones de conservación las mejores vitolas del mercado, podrá adquirir pipas de las firmas más exclusivas y por supuesto las mejores mezclas de tabaco para pipa, selección avalada por la experiencia acumulada durante largos años en este campo.

Puede complementar sus compras con regalos y artículos de fumador seleccionados, prensa y revistas, Apuestas y Loterías del Estado... un completo servicio en un sitio privilegiado, el Paseo Marítimo de Valdelagrana.

Las condiciones inmejorables de nuestra Cava se debe a la exigente labor de los propietarios que han conseguido reunir una especialísima variedad de vitolas tanto de Habanos como otras procedentes de otros lugares, no por menos conocidos menos apreciados, como Canarias, Rep. Dominicana, Nicaragua etc. Los paladares más exigentes encontrarán la selección más exclusiva; los amateurs una grandísima variedad para empezar a definirse como auténticos expertos; los principiantes, un asesoramiento experto que no les defraudará.